COMPETENCIA DE GRABACIÓN ESTUDIANTIL
Conferencia Latinoamericana AES LAC 2019

La Competencia de Grabación Estudiantil Latinoamericana es una oportunidad única que poseen los miembros estudiantiles de AES para recibir exposición y reconocimiento por sus trabajos, de parte de la comunidad del audio en Latinoamérica.

Para poder participar el consejero académico (faculty advisor) de la sección estudiantil a la cual usted pertenece deberá avalar su trabajo como representante de dicha sección en una de las cinco categorías de la Competencia. Si usted es un miembro estudiante pero no pertenece a una sección estudiantil particular porque ésta no existe en su institución educativa, su localidad o país, le será posible contar con la asistencia de un representante de AES para la verificación de su trabajo previamente a su envío.

Un mismo miembro estudiantil podrá participar en más de una categoría mediante la correspondiente presentación de un trabajo completamente diferente para cada una de ellas, sin excepciones. No existirá un límite para la cantidad de trabajos que una sección estudiantil podrá presentar en la Competencia de Grabación. Cada categoría tendrá un máximo de tres finalistas.

Los estudiantes deberán entregar las grabaciones/mezclas que representen sus mejores esfuerzos finales sin procesos de masterización adicionales. Un rango dinámico limitado o inadecuado podrá ser criticado por los jueces.

Todos aquellos que asistan a las sesiones de la Competencia de Grabación Estudiantil podrán escuchar proyectos de alta calidad creados por (otros) estudiantes en un recinto adecuado dentro del predio de la Conferencia. También podrán aprender de los comentarios y las críticas de los jurados y compartir sus opiniones y sugerencias con otros asistentes. El objetivo de esta actividad será dar a conocer música y sonido de alta calidad en un ambiente sano de crítica constructiva y propiciar una instancia educativa singular. ¡Esperamos su participación!

FINALISTAS COMPETENCIA DE GRABACIÓN ESTUDIANTIL